© 2017 por LEP. Creado con Wix.com

INFORMES:

BAUNESS 958, CP 1427, CABA, Argentina

4524-2225   /   clubagronomiacentral@gmail.com  

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

PRESIDENTES del

CLUB AGRONOMIA CENTRAL

 

ESTEBAN CASELLI

JOSE A. RICO

CARLOS A. DERUDI

ANSELMO TACCONE

JOSE M. RICO

JORGE ANDRETTA

JOSE M. RICO

M. OSCAR DERUDI

JORGE SINGMAN

M. OSCAR DERUDI

ALBERTO GIZZI

M. OSCAR DERUDI

OSVALDO VIGO

FABIO ROMANELLA

MURAL DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO AGRONOMÍA CENTRAL

Dedicado a quienes fueron, son y serán parte de la vida y la historia de nuestro Club. Agradecemos a “Cocot” y Pintureria “El Tunel”.

Ariel Prat presenta su tercer libro en el Club Agronomía Central



Batata Negra y otros relatos de Ediciones Alarco, se lanzará el jueves 10 noviembre en el barrio Parque Chas.  La cita es en Bauness 958 entre Av. Chorroarín y Quiros.

4 de noviembre, 2016

En las

Noticias:

ESTE ES MI BUFFET. HOY: AGRONOMÍA CENTRAL



En el buffet de este club se respira deporte y se percibe un clima de familia y amistad.


20 de junio, 2016

Inundaciones: Se realizó una Radio abierta en Parque Chas



Fue el sábado 8 de abril en la esq. de La Pampa y Triunvirato. Organizó “Vecinos inundados de Parque Chas”.

11 de abril, 2017

La Junta directiva está formada por socios activos del club, que dirigen las iniciativas más representativas que buscan cumplir los objetivos de nuestra organización. Además, contamos con socios activos que realizan trabajos voluntarios de planificación y desarrollo de actividades puntuales, también en el marco de la naturaleza de nuestro club.

Nuestros socios son personas que comparten los valores de camaradería, respeto, honestidad y ánimo de divertirse de manera sana.

Nuestras instalaciones son espacios confiables y bien dotados, para que nuestros asociados disfruten de un lugar en el que puedan practicar su deporte favorito cada día, con fácil acceso y dentro de la ciudad. Teniendo a su disposición nuestras instalaciones para la realización de eventos y actividades deportivas, recreativas, culturales y sociales.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios, y los beneficios de ser socio del Club Agronomía Central en nuestro sitio web.

Para conocer más sobre cómo hacerse socio, no dudes en contactarnos para ofrecerte toda la información que requieras, llamanos al 4524-2225 o por mail a clubagronomiacentral@gmail.com allí te brindaremos asesoramiento sobre las ventajas de ser socio. Nos encontramos en Bauness 958, en el Barrio de Parques Chas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nuestra HISTORIA



El Club Social y Deportivo “Agronomía Central” y Biblioteca “Williams C. Morris” se fundó el 11 de diciembre de 1928. Plasmaron la idea un grupo de muchachos, de alrededor de 20 años, y su primer Presidente fue el Sr. Esteban Caselli.

Su sede social funciono en distintas direcciones del Barrio, hasta que, allá por 1940, se instalo definitivamente en su actual ubicación Bauness 958.

Constaba de 2 lotes, y un asociado adquirió el tercero (el más cercano a Quiros) que luego se le abono en cuotas.

Funciono con 2 pequeñas salas de juegos de salón, una sala de billar “La Glorieta” donde hoy se encuentra el Buffet, Cancha de Básquetbol y de Bochas.

Nuestro Club obtuvo su personería jurídica el 24 de noviembre de 1952 y en esos años se construyo el actual Buffet y el Salón de Fiesta. Contamos con muy grandes equipos, de Básquetbol entre los ’50 y los ’70 y de Baby y Papi Fútbol entre los ’60 y ’70.

Fueron famosos los carnavales y concursos de cantores entre los ’50 y ’60, luego brillaron los carnavales con murgas desde 1976 hasta 1992. Por ese entonces también hubo importantes logros en el Baby Fútbol de aquellos años. Nuestro Club siguió creciendo, con su cancha y gimnasio cubierto.

Y así hoy, en pleno funcionamiento con jóvenes que continúan llevando adelante esta hermosa iniciativa de aquellos muchachos del 28 con un presente que deseamos perdure por muchas generaciones.

Nuestro Club

​Desde 1928, el Club Social. y Deportivo Agronomía Central y Biblioteca William Morris viene siendo una institución llena de historia, prestigio y tradición en pleno barrio de Parque Chas, respetando sus orígenes, en donde sobresale la filosofía del deporte, la solidaridad y el respeto por las relaciones humanas que hacen de este lugar un espacio de encuentro y recreación.

INFORMES:

BAUNESS 958, CP 1427, CABA, Argentina

4524-2225   /   clubagronomiacentral@gmail.com  

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now